[GeoInqts-Mexico] Prueba

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra en gmail.com
Dom Ago 5 09:43:58 PDT 2018

Viky.
Oye, y tú dónde estás? Esta lista la creo Jorge Sanz hace unos cuatro años
a petición mía.
Entonces quería echar a andar geoiquietos México. Pero no funcionó muy
bien. Así que esta vez me parece que habría que tener un enfoque distinto
un intento por contar con un capítulo local.