[GeoInqts-Mexico] Resumen de Mexico, Vol 28, Envío 6

Jluis E mmn_jlee en hotmail.com
Lun Ago 6 10:55:29 PDT 2018

saludos..

esperando noticias nuevas

M. C. José Luis Espinosa Espinosa

5564147182

________________________________
De: Mexico <mexico-bounces en lists.osgeo.org> en nombre de mexico-request en lists.osgeo.org <mexico-request en lists.osgeo.org>
Enviado: domingo, 5 de agosto de 2018 16:44
Para: mexico en lists.osgeo.org
Asunto: Resumen de Mexico, Vol 28, Envío 6

Envíe los mensajes para la lista Mexico a
        mexico en lists.osgeo.org

        https://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/mexico

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        mexico-request en lists.osgeo.org

        mexico-owner en lists.osgeo.org

"Re: Contents of Mexico digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Prueba (Ulises Ibarra)
   2. Re: Prueba (Ulises Ibarra)