[OpenLayers-Users] Urgente

LORENA MORALES l_pilar1 at yahoo.es
Thu Aug 9 09:03:58 PDT 2012

Buenos días necesito que me ayuden por favor yo confió en uds lo que pasa es que estoy cargando como mapa base al de google pero necesito sobreponer mas capas sobre google pero estas capas las estoy cargando con openlayers y de un servidor mapserver local pero el problemna es que no me sale ninguna capa sobre el mapa de google me sale en blanco, nose si puede ser por la proyección porque son distintas ya que google tiene una proyeccion de 900913 y mis capas estan en 4326 nose donde debo configurar para solucionar este problema ya llevo un buen tiempo y no me sale xfavor ayúdenme es mi tesis y el tiempo se me va gracias por su ayuda