[OpenLayers-Users] Urgente

Gery . gamejihou at hotmail.com
Fri Aug 10 01:26:54 PDT 2012

Hola Lorena;

No se si alguie te ayudo ya pero a lo mejor esto te sirve: http://blog.andago.com/web/blog-andago/gestion-del-territorio/-/blogs/openlayers:-reproyecion-de-capas-wms-epsg:4326-sobre-proyeccion-de-googlemaps-epsg:900913

Creo que tu problema es solo proyecciones, eso va en openlayers y en tu MAP file de MapServer, hay un monton de info en google, solo busca y lee un poco, no es muy dificil de arreglar. Ahora si quieres ayuda, me puedes decir y te lo hago y acordamos un buen precio =)

Saludos,

Gery

Piensa en el medio ambiente - mantenlo en la pantalla. NO lo imprimas si NO es necesario.
Think green - keep it on the screen. Do NOT print if it is NOT necessary.
Denken Sie an die Umwelt - bewahren Sie es auf dem Bildschirm. Drucken Sie NICHT, wenn es NICHT notwendig ist.