[OpenLayers-Users] OpenLayer seleccionar todo un layer

Mauro Tello maurotello73 at gmail.com
Tue Sep 18 08:17:17 PDT 2012

Buenas ... tengo una consulta sobre OpenLayer.

He logrado mostrar vectores traidos de mi MySQL, quiero darle la
posibilidad al usuario de modificar esos vectores, entonces luego tengo que
leer toda la capa (layer), poder leer las coordenadas (lat, lng) de cada
vector para verificar si son las mismas que estan en la DB, y en caso de
que cambien hacer un UPDATE y si hay algun vector nuevo hacer un INSERT
sobre mi tabla.. es por ello que necesito leer todo el layer completo.

Es decir, la consulta es si existe algún método de la clase que me permita
obtener todos los vectores de la misma

Gracias y cualquier referencia será bienvenida
--
*Mauro Tello
Programador - Desarrollos Webs
maurotello73 at gmail.com