[OpenLayers-Users] OpenLayer seleccionar todo un layer

Gery . gamejihou at hotmail.com
Tue Sep 18 10:21:12 PDT 2012

Hola Mauro:

Para hacer eso podrias utilizar mapfish, este tiene un metodo que utiliza sqlalchemy. Mapfish es un proyecto basado en python (que tb utiliza OpenLayers), lo cual permite realizar lo q dices. Creo que te podria servir tinowms de mapserver pero nose cuan bien te serviria.

Espero que te sirva de ayuda,

Salu2,

Gery

Piensa en el medio ambiente - mantenlo en la pantalla. NO lo imprimas si NO es necesario.
Think green - keep it on the screen. Do NOT print if it is NOT necessary.
Denken Sie an die Umwelt - bewahren Sie es auf dem Bildschirm. Drucken Sie NICHT, wenn es NICHT notwendig ist.