[Portugal] Sessão de apresentação do grupo português do OSGeo

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Mon Apr 21 19:04:13 EDT 2008

Jorge,

> Sugiro apenas, que se inclua uma apresentação dos nossos 'hermanos',
> que já me confirmaram a presença no ESIG. Sobre as iniciativas do
> OSGeo Spanish, segue um micro-resumo:
>
> "En febrero de 2007 se iniciaron las actividades del Capítulo Local
> para la comunidad hispano-hablante de la Fundación OSGeo (OSGeo
> Spanish). En este artículo se presentará un resumen de las actividades
> llevadas a cabo durante este año en la comunidad OSGeo Spanish, el
> estado de las mismas y las previsiones para el año 2008. Desde un
> punto de vista general, sin adherirse a ningún proyecto en particular,
> [...]

me parece una idea muy buena.

aquí el enlace a la presentación;
http://svn.osgeo.org/osgeo/community/presentations/20080303-Girona/OSGeoSpanish.html

si haceis la traduccion al portugues estaria contento de publicarla en
el SVN de OSGeo.

me encantaria estar en esta jornada pero como ahora estoy en Cuba no me
saldria facil.

gracias
Lorenzo