[Portugal] CodeSprint gvSIG

Artur Gil arturfreiregil at yahoo.com.br
Tue Oct 26 10:54:58 EDT 2010





El próximo martes 30 de Noviembre, un día antes de que empiecen oficialmente las 6as Jornadas Internacionales gvSIG, se celebrará un CodeSprint [1] en el que se reunirán algunos desarrolladores de gvSIG para poder discutir y solucionar algunos problemas de código.

Este evento está patrocinado por el Instituto ai2 de la Universidad Politécnica de Valencia, y se celebrará en la sala Innova de la Ciudad Politécnica de la Innovación de dicha Universidad (más información sobre cómo llegar en [1]).

El objetivo es el de reunir a desarrolladores de gvSIG que puedan estar interesados. Para ello se ha creado una página [2] donde poder ir añadiendo los bugs o funcionalidades a abordar. Esta página es de edición libre (haciendo doble click podéis ir añadiendo vuestras ideas).

Si estás interesado, sólo tienes que enviar un correo a jpiera [arroba] gvsig [punto] com, con el asunto "CodeSprint gvSIG", incluyendo el nombre de los asistentes y el DNI (necesario para el registro en la red). Sólo necesitarás llevar un portátil y un latiguillo de red para la conexión a internet.

[1] http://jornadas.gvsig.org/codesprint-gvsig
[2] http://www.doowikis.com/m/Jy3H1rZ7AP 


      
-------------- próxima parte ----------
Um anexo em HTML foi limpo...
URL: http://lists.osgeo.org/pipermail/portugal/attachments/20101026/799276cb/attachment.html


More information about the Portugal mailing list