[QGIS-es] Prueba de nuevo plugin (Transectizer)

Gino Pirelli luipir en gmail.com
Vie Feb 7 01:44:38 PST 2014

los de iCarto tiene un monton de casos de uso que pueden servir a
testear... ellos leen esta lista.

ademas estos dias salio' tambien el plugin LRS de Radim Blazek... que
tambien desarrollo' los comandos LRS en grass por la comunidad autonomica
de Trento (norte de Italia)

si te pone en contracto con el podeis seguir los mosmos casos de uso para
testear los dos plugins

ciao Luigi Pirelli