[QGIS-es] Sobre convertir curvas de nivel 3D a 2 De conservando valor de altura en la tabla de atributos!

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Sab Sep 16 06:37:31 PDT 2017

Hola,
Se me ha pasado un parentesis de mas, sobra el paréntesis antes de la z.
Quedaría así   z(geom)

pero en la yuda veo que solo funciona para una capa de puntos.

función z

Devuelve la coordenada Z de una geometría de punto.

Sintaxis

z(geom)

Argumentos

geom

una geometría de punto

Ejemplos

   - z( geom_from_wkt( 'POINTZ(2 5 7)' ) ) → 7

Un saludo,

* <http://psig.es>*
*PSIG*
Implementació, gestió i formació SIG

*Carlos López Quintanilla*

www.psig.es
carlos.lopez en psig.es
+34 699.680.261

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado
únicamente a la
persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este
mensaje por
error, por favor, comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La
utilización ,
revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico se
hallan
incorporados a un fichero titularidad de CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA, al
objeto de
envío de información, respuesta a consultas y contactos genéricos.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición que
establece la LOPD en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de
copia de
documento oficial que le identifique, dirigido a CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA
CL. P
arellada, 8 E2 de Corbera de Llobregat, 08757-Barcelona.

También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales
(Art.21.2
de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
admin en psig.es