[QGIS-es] Alternativa a Collector de Arcgis

Eddison Araya eddisonjose en gmail.com
Mie Mayo 23 13:25:27 PDT 2018

Muchas gracias! para seguir con este hilo y ayudar igualmente a otras
personas, de ambas ( GeoODK y ODK Collect) cual es la mejor y práctica para
levantamiento de información en el campo?

Saludos

Eddison