[QGIS-es] Fwd: Consulta duda representación de variables

Mar Garcia marea.mar en gmail.com
Jue Feb 24 03:28:16 PST 2022

Buenos días,

Tengo una capa geopackage de polígonos, donde cada uno es un municipio. Le
he unido una tabla con datos demográficos y quisiera representar una
variable con rampa de colores, que ya tengo hecha y sobre ella, representar
otra variable de esta tabla con círculos proporcionales en base a sus
valores.
No se porqué, pero no me da la opción de representar en círculos
proporcionales, como lo puedo hacer?

Lo he probado con la opción de diagramas, pero no sé si hay más opciones.
Gracias mil.
Saludos,

Mar