[QGIS-es] QGIS folleto turístico

Mª Jesús Caballero mariajcl98 en gmail.com
Lun Feb 13 03:39:54 PST 2023

Buenas, ante todo, gracias por sus respuestas a la anterior consulta.
Finalmente, hice el mapa con la herramienta Atlas en Nueva composición y ya
después, añadí Mapa. El problema ahora es que el mapa sería para
distribuirlo por la ciudadanía y me comentan que la letra es muy pequeña,
habría alguna forma de hacer que se viera mejor? No sé si el problema es la
ppx que he usado para exportarlo o que la escala es demasiado pequeña, qué
me recomiendan?
Gracias de antemano,
Un saludo