[QGIS-es] Migración a de la lista qgis-es a Discourse

Iñaki xakaubillos en correspondencia.eu
Sab Mar 2 09:34:33 PST 2024

Buenas tardes:

¿Por qué da Ud. por hecho que todos debemos saber qué es “Discourse”?...
Hay una diferencia entre profesor y maestro. El profesor enseña; el
maestro hace fácil lo difícil. Esto es, su carta requeriría, entiendo,
un planteamiento diferente. Los pros y contras de diferentes
alternativas a “Discourse” por ejemplo. Para finalizar, ¿se ha estudiado
por qué no se utiliza el correo? Hasta donde sé no he leído nada al
respecto más allá de opiniones puntuales. Si aquello que nace como
“complemento”, léase canal de Telegram, se convierte en lo principal sin
limitarse a los márgenes para los que nació, es normal que la gente no
acuda al correo por ejemplo.

En resumen, y desde mi ignorancia, cambiar por cambiar sin analizar los
motivos de las imperfecciones actuales, esto es, sin mayor análisis, sin
responder a la pregunta esencial “¿por qué?”, ¿es beneficioso?

Atentamente,