[QGIS-es] Migración a de la lista qgis-es a Discourse

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Lun Mar 4 00:43:32 PST 2024

Hola Iñaki,
Esta propuesta ha sido después de un largo análisis y, después de varios
años, de buscar un mejor encaje para la comunidad sea más fluida y útil...

Desde la junta directiva de QGIS España llevamos varios años intentando
mejorar esto.
Estamos en contacto con la comunidad de OSGeo y otras comunidades de QGIS
(México, Argentina, Francia, etc...)
Sabemos que Telegram no es la mejor solución, y que el correo no está
funcionando como debería.
Raúl es un maestro en esto, y por eso, como vocal de la junta nos está
ayudando.

Todavía no es definitivo, antes de hacerlo, queríamos escuchar
vuestras opiniones y sugerencias.

Un cordial saludo,

*PSIG*
Implementació, gestió i formació SIG

*Carlos López Quintanilla*

www.psig.es
carlos.lopez en psig.es
+34 699.680.261

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado
únicamente a la
persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este
mensaje por
error, por favor, comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La
utilización ,
revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico se
hallan
incorporados a un fichero titularidad de CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA, al
objeto de
envío de información, respuesta a consultas y contactos genéricos.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición que
establece la LOPD en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de
copia de
documento oficial que le identifique, dirigido a CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA
CL. P
arellada, 8 E2 de Corbera de Llobregat, 08757-Barcelona.

También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales
(Art.21.2
de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
admin en psig.es