[QGIS-es] Shapefile corrompido

Mateu Morillas Torné mateu.mt en e.email
Mie Mar 13 09:46:03 PDT 2024

Hola,

tengo unos shapefiles de líneas que, de repente, parece que se hayan corrompido. Los puedo abrir y me muestran las líneas, pero cuando hago zoom, desaparecen. Y, aunque pueda abrir la tabla de atribtos, no puedo seleccionar líneas para que me muestra sus atributos.

En realidad lo he solucionando eliminando el archivo con extensión .qix. El shapefile vuelve a mostrarse correctamente cuando hago zoom. Pero me gustaría preguntar si alguien sabe a qué se debe. ¿Qué he hecho para 'estropear' el shapefile?

Gracias. Un saludo.