[QGIS-es] Resumen de QGIS-es, Vol 104, Envío 10

Luis Alayo luis.alayo en gmail.com
Vie Mar 22 14:04:19 PDT 2024

Saludos Andrés, las curvas de nivel que encuentres en internet solo son
como referencia, los dem también ya que al tener una resolución tan baja el
error es muy elevado, hay satélites con alta resolución pero son de paga
analiza costo beneficio,