[Qgis-user] Plugin GRASS

Carlos Cerdán sig.upagu at gmail.com
Mon Aug 31 07:45:11 PDT 2015

Hola Enrique:

Pues yo me confundí al inicio, pensando que era algún problema con la
actualización, sin embargo es parte de la nueva manera que se ha diseñado
el agregar capas de GRASS al QGIS: directamente con el explorador de capas
(si se desactivó lo recuperamos desde la ruta: "Ver" -- > "Paneles' -->
"Explorador" ).... luego de usarlo he visto que, en efecto, resulta más
práctico de esta manera.

Saludos

Carlos Cerdán