[Sevilla] Proyecto Pandora

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Jul 30 23:54:40 PDT 2013

Buenas Carlos,

gran aporte!!!!

El 31 de julio de 2013 08:22, <gonzalezdelpi en gmail.com> escribió:

> Interesante propuesta de buscador mundial de Biodiversidad, Proyecto
> Pandora [1], con información georreferenciada bajo licencia Creative
> Commons...

He mirado en el en el buscador Pandora Database y la licencia es CC
BY-NC-SA, ¿esto quiere decir que por eejmplo los datos no se podrían usar
para OpenStreetMap? Ya que no permite la distribución para fines
comerciales y al volcar los datos en OSM si que se podrían usar para fines
comerciales, ademas de que al ser SA habría que respetar la licencia de
origen, esto se puede hacer en OSM.

Yo de licencias no tengo mucha idea, pero ¿podemos usar esos datos?¿Podría
ser uno de los puntos de partida para importar datos a OSM?

Saludos!!!!