[Sevilla] Propuestas charlas

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Oct 24 22:45:17 PDT 2013

Buenos días,

Me gustaría empezar a proponer alguna que otra charla para la próxima
reunión.

Como vamos a ir a la facultad de informática, el tema para la charla
debería ser más bien técnico, así que Maria ¿podrías preparar algo de meta
datos? Es una charla pendiente que tenemos que podría resultar interesante.

Yo también me ofrezco voluntario para prepararme algo que quedo pendiente
en la anterior reunión, que no pudimos hacerlo correctamente como la
importación de datos a OSM con jOSM.

¿Qué os parece?

Alguien más se anima a contarnos algo.