[Sevilla] Fwd: [OSM] Fuentes de agua

Moi moiarcsan at gmail.com
Tue Jul 8 07:56:57 PDT 2014

Buenas tardes,

Los contactos obviamente son personales, pero digo que viene bien que gente del grupo mantenga esos contactos de cara a posibles consultas o colaboraciones conjuntas.

En OSM existen tres tipos de datos básicos:

- Puntos, localizaciones de coordenadas con una serie de atributos que representan propiedades del elemento.
- Líneas, se trata de una sucesión de puntos que representan vías como calles, carreteras, ríos ...
- Polígonos o áreas, que son líneas cerradas y que representan edificios, parques, parcelas ...

Lo mas normal es que haya que realizar un proceso de conversión de los datos del CDAU para importarlos a OSM o viceversa.

Esto marcha compañeros!!!!

Saludos

Inicio del mensaje reenviado: