[Sevilla] Analizando calles....

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Jul 17 09:25:35 PDT 2014

Hoy he encontrado en OSM este caso [1] que es parecido al que presentó
Andrés, lo que pasa que aquí me surge la duda de si es correcto o no. En el
caso de las plazas, si que se podría poner en un área, pero creo que en el
caso de la Calle San Jacinto, creo que no estaría bien, poner que es un
área ya que de lo que se trata es de una calle peatonal.

¿Qué pensáis?

Saludos!!!

[1] https://www.openstreetmap.org/way/197717494

El 8 de julio de 2014, 15:52, Juan Luis Rodríguez <juanluisrp en gmail.com>