[Sevilla] [OpenCycleSeville] Aparca bicis

Moi moiarcsan at gmail.com
Mon Jul 28 07:07:11 PDT 2014

> Yo me apunto. ¿Vamos por libre, nos los repartimos por zonas?
>
> Esto no se verá en el satélite como las paradas de bicis, ¿no? Así que no podremos verificarlo.

Habrá algunas que sí que vean en la imagen satelital, pero la mayoría lo dudo. Estoy viendo que datos tenemos y sino le dejamos el id de cartodb simplemente para establecer unos rangos de números de elementos a introducir. De manera que por ejemplo, tu mismo meterías del id 1 al id 30, yo por ejemplo del 31 al 60 y así sucesivamente.