[Sevilla] Tiendas en desuso

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Jul 29 23:26:32 PDT 2014

Buenos días,

me he encontrado con un artículo [1] (Está en francés) bastante interesante
y que nos podría venir bien para la Mapping Party, de cara a tener otra
posibilidad de diferenciación.

El artículo trata sobre cómo se han organizado para mapear las tiendas que
están disponibles y que no tienen ninguna ocupación actualmente y aquellas
que si se están usando, de una calle concreta.
Esta información nos podría dar una visualización a simple vista de los
locales que están disponibles para montar un negocio y cómo se distribuyen
éstos en una ciudad.

La verdad que me parece una iniciativa muy interesante y a tener en cuenta.
Os dejo [2] un ejemplo de una consulta en overpass-turbo con los locales
que han introducido como "sin uso". Para ello han empleado la
etiqueta disused:shop=yes [3]

Saludos!!!

[1] http://www.openstreetmap.org/user/EddieJ/diary/23411
[2] http://overpass-turbo.eu/s/4ok