[Sevilla] Problema Linux Ubuntu

Andres Santor asantor at gmail.com
Tue Jul 29 23:38:17 PDT 2014

Buenos días Geocompis, desde mediados de la semana pasada estoy teniendo
problemas con el ordenador de casa, es un Toshiba con micro Intel Core 2
Duo, tarjeta gráfica Nvidia Geoforce Go 7300 y 2 Gigas de RAM, el problema
es con los drivers de la gráfica.

Tenia instalada Ubuntu 12.04 que iba bien, mientras no le metiera micha
caña al vídeo, las webs con Open GL no funcionaban, pero bueno. En la
ultima actualización de la versión 12.04 casco algo y me quede sin video,
me pegue unas buenas horas intentado recuperar los drivers de vídeo sin
éxito, me recomendaron instalar la ultima estable de ubuntu 14.04, va medio
bien, los vídeos se ven superlentos y anoche me volvió a cascar los drivers
de vídeo.

Si alguien pudiera orientarme sobre como atajar el problema se lo
agradezco. Siento usar la lista para un problema de esta índole, pero ando
un poco desesperadillo.

Saludos, Andrés.