[Sevilla] XIV Reunión

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Nov 4 01:27:46 PST 2014

Buenos días compis,

mañana procederé a cerrar la votación de la fecha de la reunión y todo
apunta a que se celebrará el día 11 de Noviembre, mañana lo confirmaré.
Una vez acabemos el proceso de votación se habilitará el registro a través
de Eventbrite, como siempre, para tener posteriormente un recuento de
cuantas personas asisten.
Me he bajado una aplicación para el móvil de Eventbrite, así que os
confirmaré la asistencia in situ con ella. Es una novedad, pero lo quiero
poner en práctica.
Como vamos a ser poco, lo podemos usar como experiencia piloto :P

Así que el que no haya votado por la preferencia de día para la reunión
tiene hasta mañana a las 14:00 para hacerlo.
Ya mañana empezaremos con la promoción de la próxima reunión para que
llegue a más gente, por si se quieren apuntar.

Saludos!!!