[Sevilla] XIV Reunión

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Nov 5 06:44:58 PST 2014

Buenas tardes compis,

he cerrado la encuesta y el día más votado ha sido:

*martes 11 de noviembre de 2014 21:00*

Para tener un recuento de la asistencia a la reunión he preparado el evento
en eventbrite [1] para que os registréis los que vayáis a acudir y además
he creado la página correspondiente en la wiki [2] para tener toda la info
de la reunión centralizada en el mismo sitio y haya un historial de
nuestras reuniones.

Ala a inscribirse!!!

Saludos!!!

[1] https://reunion14geoinquietossevilla.eventbrite.es