[Sevilla] [GDAL]: binding python: Recursos

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Nov 5 04:04:12 PST 2014

El 5 de noviembre de 2014, 12:59, Carlos Rodríguez López <
carlosrodriguezlopez82 en hotmail.com> escribió:

> [...]
>
> Actualmente estoy trabajando con Python GDAL, los recursos online de los
> que dispongo son
>
> http://share.xmarks.com/folder/bookmarks/DGJKCTERDB
>
> Cuestiones:
>
> (1) ¿Alguien conoce más recursos interesantes además de los adjuntos?
> (2) ¿Hay en Geoinquietos-Sevilla algún repositorio de enlaces de interés
> sobre tecnologías Open Source (API, tutoriales, etc.)? En caso contrario,
> una buena propuesta sería centralizar los recursos online que hagamos uso
> los Geoinquietos ("siempre hay que beber de buenas fuentes")

Muy buena idea, para ello podríamos usar la wiki [1] y crear una sección en
la que se establecieran unos enlaces por tipo de tecnología.
Actualmente en la página principal de la wiki, sólo tenemos una lista de
los recursos que vamos creando del grupo, pero nada de lo que comentas.
En esta sección se podría hacer otra en la que fuéramos enlazando todo lo
que comentas.

¿Alguna propuesta?

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Geoinquietos_Sevilla#Recursos