[Sevilla] [GDAL]: binding python: Recursos

Carlos Rodríguez López carlosrodriguezlopez82 at hotmail.com
Wed Nov 5 04:10:27 PST 2014

Yo personalmente lo tengo organizado así

   - Tecnologías: http://share.xmarks.com/folder/bookmarks/Iay8Nt8ZiO
   - SO: http://share.xmarks.com/folder/bookmarks/nCaD6FwaSq
   - Tools: http://share.xmarks.com/folder/bookmarks/C7rSj1wpgE

PD: Alguien tiene más sobre Phyton en relación a Análisis espacial en
general y GDAl en particular

*CARLOS RODRÍGUEZ LÓPEZ *
MSc in GIS* | *BSc in Enviromental Sciences * | * VET in Software
Development
 *linkedin: *carlosrodriguezlopez82
<http://es.linkedin.com/in/carlosrodriguezlopez82>* | twitter: *CarlosRodLop
<https://twitter.com/CarlosRodLop>* | **gis.StackExchange: *CarlosRodLop