[Sevilla] Colaboración MapCreator

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Wed Nov 19 08:43:50 PST 2014

Belén, eres más que bienvenida en nuestras reuniones de geoinquietos.
Quizás incluso podríamos plantear hacer la próxima reunión en vuestras
oficinas (no sé hasta qué punto esto es posible, porque sería un
evento no sólo HERE, sino de más temas).

Personalmente tengo que reconocer que lo único que entiendo que HERE
ofrece y OSM no, es la información en tiempo real de tráfico y clima.
Lo cual no es poco, ni mucho menos. Es un valor añadido muy
interesante.

Creo que también es interesante que intercambiemos opiniones, porque
me da la impresión de que tienes (¿tenéis?) la idea de que OSM al ser
libre no ofrece datos fiables ni permite la creación de puestos de
trabajo (cuando es todo lo contrario). Creo que se podría crear una
mesa redonda muy interesante donde debatamos los pros y los contras de
datos abiertos y cerrados y los diferentes modelos de negocio que
acompañan a cada uno.

Un cordial saludo,
María.