[Sevilla] Colaboración MapCreator

Andres Santor asantor at gmail.com
Wed Nov 19 11:54:09 PST 2014

Me uno a la bienvenida Belén, siempre es un placer que más gente se una a
nuestras reuniones para enriquecerlas con sus conocimientos, ideas y
discrepancias sobre como entendemos el mundo de los mapas.

En relación a la colaboración veo complejo el encaje de los intereses de la
empresa en la que trabajas y los de un usuario que aporte información a
vuestra BBDD cartográfica, después de leer los términos y condiciones, me
queda claro que el "material" que yo suministre como usuario a la
plataforma, quedara supeditada a la regulación que promulgue o haya
promulgado los Estados Unidos de América. Hay más cosas en los términos y
condiciones de uso, que sería largo de enumerar ahora y que darían para una
mono-reunión sobre estos asuntos legales uniéndolo a la mesa redonda que
propuso María en el anterior mensaje sobre modelos de negocios.

Saludos cordiales, Andrés.