[Sevilla] GeoCamp

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu Nov 27 11:04:52 PST 2014

El 27/11/2014 18:28, "Moi" <moiarcsan at gmail.com> escribió:

> Contad conmigo para organozar lo que sea necesario.
> Me gusta la idea del cortijo del alamillo, nos lo brindaron sin pedor
nada a cambio en la mapping, y encima avisamos con poca antelacion.

> De aqui a junio tenemos tiempo para buscar algun que otro patrocinador.
>
> ¿Qué les ofrecemos a los patrocinadores? ¿Una charla exclusiva para ellos
que hablen de su tecnologia y se vendan?

Eso rompería un poco la idea de la desconferencia, ¿no? Quizás con el logo
en la camiseta y merchandising puede que sea bastante. Piensa que el dinero
a poner será poquito: un catering y unas camisetas.

> Vamos moviendo el tema.

seria muy complicado conseguir una buena iluminación, otra inconveniente
más, como haga "un día de caló de esos de los de aquí, nos vamos a enterá".

adecuado, una habitación para montar el tema del catering y son gente
enrollada. Si los avisamos con más de una semana de antelación, seguro que
no se asuntan y aun con el susto, como ocurrió la última vez, nos prestaron
la habitación para los bocatas, refrescos y agua.

la luz. Se necesitan muchos lúmenes para proyectar de día.