[Sevilla] GeoCamp

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Nov 27 11:38:48 PST 2014

El 27 de noviembre de 2014, 20:04, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>
escribió:

> nada a cambio en la mapping, y encima avisamos con poca antelacion.

> ellos que hablen de su tecnologia y se vendan?
>
> Eso rompería un poco la idea de la desconferencia, ¿no? Quizás con el logo
> en la camiseta y merchandising puede que sea bastante. Piensa que el dinero
> a poner será poquito: un catering y unas camisetas.

Si si, llevas toda la razón he escrito sin pensar, que me pasa a menudo.
Aunque ellos anuncian a posibles candidatos o participantes no?
Además me he leído la guía de patrocinio [1] del año pasado y es poco
dinero.

Yo creo que lo primero que deberíamos hacer es hablar con los gallegos para
ver cómo lo hacen ellos y que nos den cosillas para montar una guía para
esta geocamp en Sevilla. Podemos aprovechar el tirón de la ciudad, es decir
que es en el Sur y en junio, calorcito, terracita, cervecita .... :P

Qué ilusión me hace!!!

[1] http://geocamp.es/assets/uploads/geocampES_sponsor_pack.pdf