[Sevilla] [MappingParty] II Reunión Organización

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Sun Sep 14 23:25:02 PDT 2014

Buenos días compis,

de cara a preparar la próxima reunión que tendremos mañana a las 19.00 en
la oficina de Emergya de Sevilla, me gustaría que anotarais en el documento
compartido [1] los temas sobre los que puede versar el evento, de cara a
definir el conjunto de datos a tomar, las herramientas que vamos a
necesitar y las zonas sobre las que vamos a trabajar.

¿Quién se puede acercar a la reunión?

Una vez definida la temática del evento, nos podríamos repartir el
contenido de la web de manera que cada uno se hiciera cargo de una sección
y en ella se plasmara lo que queremos recoger.
Mañana en la reunión a los que asistan me gustaría enseñarles cómo se mete
contenido en wordpress[2] para de esta manera poder colaborar todos en la
creación de la web.

Parece que esto va tomando forma.

Saludos!!!

[1] https://titanpad.com/qd6QPXHUJV