[Sevilla] [MappingParty] II Reunión Organización

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Sun Sep 14 23:34:28 PDT 2014

> Buenos días compis,
>
> de cara a preparar la próxima reunión que tendremos mañana a las 19.00 en
> la oficina de Emergya de Sevilla, me gustaría que anotarais en el documento
> compartido [1] los temas sobre los que puede versar el evento, de cara a
> definir el conjunto de datos a tomar, las herramientas que vamos a
> necesitar y las zonas sobre las que vamos a trabajar.
>
> ¿Quién se puede acercar a la reunión?
>
> Una vez definida la temática del evento, nos podríamos repartir el
> contenido de la web de manera que cada uno se hiciera cargo de una sección
> [...]
Hola,

Yo tengo una duda respecto a la Mapping Party. En la web pone que va a ser
viernes, sábado y domingo. ¿Cómo es eso del viernes? Quiero decir, ¿tenemos
que pedirnos vacaciones o va a ser una sesión de tarde o cómo lo habéis
pensado?

Del resto, he tenido una semana de locos así que no he participado, pero
espero que esto cambie a partir del miércoles (el martes no que nos
reunimos y tampoco podré hacer mucho :P).

Saludos,
María.