[Sevilla] [Mapping Party] Tareas pendientes

Maria Victoria Segura Raya mvsr at lacasavacia.es
Thu Sep 18 03:57:14 PDT 2014

Con respecto a la difusión del cartel tenemos nuestras dudas...
Una cosa es la difusión digital, mailing... que debe incluir a todos los colaboradores y patrocinadores, y que se enviará cuando esté cerrada.
Pero el 'empapelado' informal en tablones de anuncios debería iniciarse ya, porque vamos mal de tiempo...
¿Como lo veis?

Con respecto al alojamiento, pensando en que habrá menos gente de fuera que locales, podríamos intentar un numero de plazas gratis en albergues, hasta fin de existencias, algo es algo. Al menos daría para los más jóvenes y avispados, los que se apunten antes.