[Sevilla] [Mapping Party] Tareas pendientes

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Sep 18 04:40:57 PDT 2014

Lo de la cartelería, yo pienso que algo hay que sacar ya, para irlo
promocionando, aunque no estén todos los patrocinadores, pero para que vaya
sonando. Aunque sea un cartel sencillo con la fecha y la hora, pero que ya
tengamos algo que ir enseñando.

He contactado con Sergio Sevillano, uno de los fundadores de OSM España y
me ha comentado que está dispuesto a dar una ponencia el viernes en la
presentación de las jornadas.
Creo que sería bueno que él diese una visión global del proyecto, nada
técnico aún. Simplemente explicar qué es OSM y cual es su objetivo.

Después de esa presentación que no debe durar más de 20 min, lo que yo
haría sería distribuir a los asistentes en los grupos y presentar a los
monitores de cada grupo, para que les suene la cara.
Tras esto haría una breve presentación de cómo se va a proceder a recoger
los datos y de cómo digitalizar y volcar los datos recogidos.

Por tanto resumo:

Viernes tarde
1.- Recepción de participantes / entrega de material / asignación de grupos
2.- Inauguración por parte de las Autoridades y Organizadores
3.- Presentación de OSM por Sergio Sevillano
4.- Presentación de los monitores
5.- Presentación de cómo recoger los datos y cómo volcarlos

La idea es que el tiempo del viernes tarde sea por ejemplo de 18.00 a 21.00
h, para después irnos a cenar por ahí no?

¿Qué más se os ocurre que puede encajar aquí?