[Sevilla] Retomar temas pendientes

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Jan 7 23:36:04 PST 2015

Llevas toda la razón.

Yo he pedido presupuesto en dos sitios diferentes con la siguiente premisa:

*Tipo de camiseta*: JHK TSRA 150
*Diseño frontal*: logo de la GeocampES a 1 color que ocupe la mayor parte
del pecho
*Diseño trasero*: logos de los patrocinadores a 1 color en la zona más
próxima al cuello

He tomado como referencia las que se hicieron para la Mapping Party, que
creo que quedaron muy chulas.

Saludos!!!