[Sevilla] Retomar temas pendientes

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu Jan 8 06:55:08 PST 2015

> Buenos días compis,
>
> ¿Qué tal esas Navidades?
>
> Tenemos varios temas pendientes que podemos retomar tras las vacaciones:
>
> 1.- Organización de la GeocampES
> 2.- Preparación de portada de resultados de la mapping
> 3.- Próximas reuniones
> 4.- Próximas charlas
>
> Así que bueno ya lo vamos comentando.

Yo creo que para arrancar lo mejor es hacer una reunión. ¿Os parece?
¿Abrimos un doodle?

Sobre los resultados de la mapping party, creo que tenemos todos los
geojson necesarios, ¿verdad? Accesibilidad, comercio, medioambiente,
movilidad y parque maría luisa. Dijimos al final de ponerlo en un
cartodb, si no recuerdo mal. ¿Moi, creaste la cuenta y demás?

Sobre la geocamp, deberíamos ir mirando fechas para poder hablar ya
con el Cortijo del Alamillo, ¿no?