[Sevilla] Retomar temas pendientes

Andres Santor asantor at gmail.com
Thu Jan 8 09:52:42 PST 2015

Me parece bien lo de la reunión.

Sobre la camiseta, tomaré de referencia la de la mapping party. Pediré con
fondo Blanco y en color.
Tenia pensado, estos días, enviar un correo al responsable del cortijo del
Alamillo, para concertar un entrevista. Pero si antes tenemos una reunión
nosotros para concretar cuestiones, mejor y a partir de ahí enviar el
correo.

Sobre los datos de la mapping party, aun no entiendo muy bien el modelo de
datos de OSM y haciendo la consulta pertinente en overpass para
posteriormente ir viendo sobre la pantalla los nodos y sus usuarios, me
parecía una forma de trabajo un poco lenta, descargué la parte de OSM
correspondiente a España, para a través de las tablas (puede ser defecto
profesional mío, si no veo tablas me pierdo) acceder a esa información que
buscaba sobre movilidad....me di con un canto en los dientes, no se
descarga la información correspondiente a movilidad, ni los usuarios ¿por
tema de protección de datos?. Bueno si encontré algunos errores que se
deberían de corregir.

Saludos.

El 8 de enero de 2015, 15:55, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>