[Sevilla] Retomar temas pendientes

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Jan 8 23:28:37 PST 2015

Buenos días,

creo que lo mejor tal y como dice María es reunirnos uno de estos días para
vernos las caras y arrancar el nuevo año.
Así que ahí va el doodle para que votéis:

http://doodle.com/ntqpp7x4v9fbaw2c

De la mapping faltaría crear una cuenta en CartoDB para subir los
resultados, aunque dado que en el blog de wp no se pueden mostrar mapas,
creo que mejor sería sacar unas imágenes de los que tenemos y poner un
enlace al mapa directamente al github y así no nos complicaremos mucho la
vida. Lo importante de la portada es la redacción del contenido, que nos
tenemos que poner manos a la obra.

Para la GeocampES, creo que lo primordial es decidir una fecha y
planificarnos una serie de hitos intermedios para tenerlo todo preparado
antes de que llegue el verano.

Saludos!!!