[Sevilla] Estilado en GitHub

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Wed Jan 14 10:43:52 PST 2015

> Buenas tardes,
>
> he tenido un ratito y he investigado lo del estilado directamente en GitHub
> y mirad el resultado:
>
> https://github.com/GeoinquietosSevilla/recursos/blob/master/mappingpartysevilla/resultados/parquemarialuisa/fuentes.geojson
>
> Sí se puede!!!!!
>
> Únicamente hay que añadir en el apartado de propiedades del fichero lo
> siguiente:
>
> "marker-symbol": "star",
> "marker-size": "medium",
> "marker-color": "#f44"
>

> Toda la documentación está aquí:

> [...]

Hola,

He estado jugando con el geojson del parque y la verdad es que está
bastante limitado. No puedo usar mis propios iconos de árboles que es
lo que quería hacer, representando cada tipo, así que tendré que jugar
con los colores. Y tampoco puedo quitar la gota de alrededor así que
en vez de verse un bosque se ve... pues eso, un mapa.

Podéis ver cómo va quedando aquí:
https://github.com/GeoinquietosSevilla/recursos/blob/master/mappingpartysevilla/resultados/medioambiente/natural_tree.geojson

En fin, por hoy ya me vale, seguiré otro día.

Saludos.