[Sevilla] Estilado en GitHub

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Jan 14 23:33:53 PST 2015

El 14 de enero de 2015, 19:43, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>

> GitHub
> >

> https://github.com/GeoinquietosSevilla/recursos/blob/master/mappingpartysevilla/resultados/parquemarialuisa/fuentes.geojson

> Hola,
>
> He estado jugando con el geojson del parque y la verdad es que está
> bastante limitado. No puedo usar mis propios iconos de árboles que es
> lo que quería hacer, representando cada tipo, así que tendré que jugar
> con los colores. Y tampoco puedo quitar la gota de alrededor así que
> en vez de verse un bosque se ve... pues eso, un mapa.

Sip, la verdad es que no tiene muchas posibilidades, si os parece mejor, ya
que tenemos cuenta de gmail, podemos crear una cuenta en cartodb para
importar ahi los geojson y hacer ahi el estilado.
No se como veáis, esta tarde intentaré ponerme un rato para ver si se le
puede dar otro estilado más personalizado.