[Sevilla] [Ráfaga] votos, 3D, frontera, interactivos, mrgeo, dibujar

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Fri Jan 16 16:49:51 PST 2015

Raf lo hace a diario desde hace años, por eso me tomo la molestia de
traducirlo y redifundirlo.

Me gustaría hacerlo llegar a más gente pero manteniendo el formato porque
invita a comentarlo mucho más que twitts sueltos o un post en un blog. Al
menos esa es mi impresión, me resulta muy natural conversar sobre esto por
correo en las listas.

¿Qué opináis?¿Lo movemos en Spanish para toda la comunidad hispanohablante?
¿Seguimos solo en Sevilla? ¿Otro medio o formato?

--
Jorge Sanz
http://jorgesanz.net

Sent from my tablet, sorry for my brevity, top posting, etc.