[Sevilla] [Ráfaga] votos, 3D, frontera, interactivos, mrgeo, dibujar

Andres Santor asantor at gmail.com
Sat Jan 17 04:29:02 PST 2015

Distribuir la información por este medio, a mi, me gusta, sobre pasarlo a
la lista global en Español, imagino que a nadie le podría molestar recibir
esta información tan interesante, en principio. Seguramente haya personas
que tengan configurado su correo con una regla para que automáticamente le
clasifique los correos y una información sobre información genérica SIG no
es lo mismo que información exclusiva sobre OSM.

En mi caso, soy un poco desorganizado y no tengo regla creada, así que no
me importaría.

Muchas gracias Jorge por compartir esta valiosísima información.

Saludos, Andrés.