[Sevilla] [GeocampES] Búsqueda de gente

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Tue Jan 20 01:46:10 PST 2015

> Buenos días compis,
>
> tal y como dice María en twitter, buscamos gente geo interesante para la
> próxima GeocampES en Sevilla. Aceptamos sugerencias, necesitamos
> sugerencias.
>
> Jorge nos propone el Real Observatorio de la Armada de Cádiz, ¿Alguien tiene
> contactos allí?
>
> ¿Alguna institución que quiera participar en el evento para mostrarnos algún
> avance tecnológico o algún programa innovador relacionado con la Geografía?
>
> Se me ocurre el IECA y su herramienta SIGEA [1] para el análisis de datos
> [...]

Hola,

Para complementar lo que dice Moisés: Buscamos cosas que se salgan de
lo geo-clásico, que no sea en plan "mira, hemos extendido un geoserver
y tenemos mapas en tiempo real". Eso es muy chulo (y si alguien lo ha
hecho que lo diga :D), pero lo que queremos es encontrar cosas
diferentes, algo que no estemos acostumbrados a ver o hacer en nuestro
día a día.

Y aquí entran empresas locales que quieran presentar alguna innovación
que hayan hecho que esté más o menos relacionada con localización,
mapas o geografía en general. Por ejemplo, me consta que por ahí
circulan juegos para móvil basados en la localización, en plan que vas
por la calle y tienes que ir matando zombies (que pueden ser otros
jugadores o personas normales). Lo que no sé es si hay algún ejemplo
de esto hecho por aquí cerca que se pueda presentar.

Por supuesto, si alguien está pensando en hacer algo parecido pero aún
no lo ha hecho o no lo ha terminado, que sepa que la geocamp es un
buen momento para presentarlo aunque sea en versión beta: Vamos a ser
un grupo de frikazos vomitando en redes sociales sobre todo lo que nos
impresione.

Saludos,
María.