[Sevilla] [GeocampES] Búsqueda de gente

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Tue Jan 20 01:50:24 PST 2015

El día 20 de enero de 2015, 10:46, María Arias de Reyna
<delawen en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Para complementar lo que dice Moisés: Buscamos cosas que se salgan de
> lo geo-clásico, que no sea en plan "mira, hemos extendido un geoserver
> y tenemos mapas en tiempo real". Eso es muy chulo (y si alguien lo ha
> hecho que lo diga :D), pero lo que queremos es encontrar cosas
> diferentes, algo que no estemos acostumbrados a ver o hacer en nuestro
> día a día.
>
> Y aquí entran empresas locales que quieran presentar alguna innovación
> que hayan hecho que esté más o menos relacionada con localización,
> [...]

Precisamente por eso se me ocurría lo del observatorio de la armada.
Llamadme raro, pero el tema de cómo se establece *de verdad* la hora
oficial en España y el mundo en general o el tema del segundo
intercalar de este año en particular me parecen súper interesantes.

Otra cosa es que a alguien allí le parezca interesante venir a contarlo :-)

--
Jorge Sanz
http://www.osgeo.org