[Sevilla] [GeocampES] Búsqueda de gente

Lucía Romero Cárdenas luciaromerocardenas at hotmail.com
Thu Jan 22 00:12:02 PST 2015

Yo contaría lo de la herramienta aLink:fusión de ficheros como usuaria. Ya que no participé en su desarrollo, ni podría porque no soy informática :P

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce...Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar..
Martha Medeiros