[Sevilla] [GeocampES] Búsqueda de gente

Paloma lopezlara at gmail.com
Mon Jan 26 03:01:58 PST 2015

Acabo de hablar con la jefa de difusión, me confirma que no es software
libre y que es más estadístico que otra cosa, pero bueno que sin problemas
se acercan a comentar la herramienta si así lo queremos.

La aplicación es ésta por si queréis bichear
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/SIGEA/principal.html