[Sevilla] XVI Reunión Geoinqueitos Sevilla

Lucía Romero Cárdenas luciaromerocardenas at hotmail.com
Thu Jan 22 00:24:19 PST 2015

ajjajajaja
Yo podría el jueves ya que la reunión es algo puntual, no hay problema. Pero me venía regular porque luego entro a currar a las 22...

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce...Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar..
Martha Medeiros